Depilación láser de diodo

depilacion diodo alta potencia sevillaEl láser de diodo de alta potencia es la mejor opción si lo que queremos es eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo de forma permanente, sin dolor y con garantías de éxito.

Indicado para cualquier zona del cuerpo, tanto para mujeres como para hombres, la depilación mediante láser de diodo suele realizarse con una diferencia de 2 a 3 meses entre cada sesión, siendo necesarias más o menos sesiones en función de la zona y la calidad-cantidad de vello a eliminar.

¿Cómo funciona el láser de diodo?

El láser de diodo de alta potencia emite un haz de luz que es absorbido por el pelo, llegando hasta el folículo. Conseguimos así destruir las células germinativas, aquellas que provocan el crecimiento del pelo.

El láser de diodo de alta potencia es mucho más potente y selectivo que cualquier otra técnica, lo que permite resultados visibles desde mucho antes y, lo más importante, resultados permanentes. Se requiere de varias sesiones porque el láser sólo destruye los folículos pilosos activos, por lo que hay que incidir en varias ocasiones a fin de acabar con todos.

¿Es peligroso o perjudicial para la piel?

depilacion laser diodo sevillaNo, pues el láser incorpora un sistema de refrigeración, que protege la epidermis durante las sesiones. Es interesante conocer que el láser de diodo es la única técnica avalada por prestigiosos estudios, que avalan la seguridad, eficacia y permanencia de este método.

¿Es doloroso? ¿Se deben tomar precauciones previas?

En nuestro centro especializado en depilación con láser de diodo de alta potencia de Sevilla, siempre intentamos tranquilizar a nuestros clientes. El láser, si es de calidad y aplicado por personal conocedor de la técnica y experimentado, no debe causar dolor. Una leve molestia totalmente pasajera que, además, puede contrarrestarse con el uso de cremas que anestesian la zona, aplicada horas antes de la sesión.

Además, el láser se puede aplicar en todo tipo de pieles y hacia cualquier tipo de vello, pues su alta potencia lo hace eficaz en todos los casos. Dependiendo de la zona a tratar y del tipo de vello, serán necesarias más o menos sesiones.

Si tienes más dudas, no dudes en contactar con nosotros. Déjanos todos tus datos mediante el formulario y estaremos encantados de contarte por qué tu caso es perfecto para ser tratado con láser de diodo de alta potencia.

¿Aún no conoces nuestras promociones? El verano está aquí… ¡es el momento de aprovecharte de ellas!